domingo, 8 de julio de 2018

MARVEL

SUPER HERO ADVENTURES





Poder ir publicando de vez en cuando alguna cosa de cómic es un placer de los grandes ya que últimamente los marcapáginas o las postales no son tan fáciles de encontrar. Estos dos dúos se pueden hacer con el mismo marcapáginas (anverso y reverso), aunque las postales son diferentes cada una.


Marvel Comics ha anunciado que lanzará la próxima primavera una nueva miniserie dirigida a una nueva generación de lectores de todas las edades, incluso de pre-escolar, con emocionantes historias que incluyen todas las lecciones, con emocionantes aventuras y acción titulada Marvel Super Hero Adventures. 

El guionista Jim McCann y el dibujante e ilustrador Dario Brizuela ( conocido también por sus trabajos en Scooby-Doo, Linterna Verde, Tortugas Ninjas, etc.. ) se encargan de crear esta miniserie de cinco números que debutó en abril, y donde podemos ver aventuras de los héroes de Marvel Comics, con Spiderman a la cabeza. Destacando temas como la amistad y el heroísmo, Marvel Super Hero Adventures pretende servir como introducción al Universo Marvel en el que cada número Spiderman aparece junto a otros héroes como Pantera  Negra o Doctor Extraño donde se enfrenta a villanos también conocidos como Veneno, Doctor Octopus,.. 

Imágenes de los cómics




No hay comentarios:

Publicar un comentario