sábado, 14 de abril de 2018

ABACUS 2018






Se cumple el 2º Aniversario de nuestro Blog y después de estas semanas de ausencia de publicaciones nos apetecía mucho recordarlo con la serie con la que hicimos nuestra primera entrada. La serie de Sant Jordi de Abacus es  un clásico de cada año que nos trae el mes de abril, que de por si es un mes cargado de novedades editoriales que se están preparando para el "gran Día". 

Cuando iniciamos esta andadura lo hicimos con muchas ganas e ilusión. Nos gustaría seguir publicando con más frecuencia, pero en este momento hay que tomarse las cosas con un poco de calma así que este 3er año no sabemos como irá, aunque hay que decir que la ilusión y las ganas siguen ahí.

Muchas gracias a todos los amigos coleccionistas que estáis siempre a nuestro lado, pendientes de un detalle que por pequeño que sea se agradece un montón. Gracias a los nuevos amigos que hemos conocido, esperamos seguir en contacto con vosotros y ojalá sigamos haciendo nuevas amistades ya sea a través del blog o en las trobades porque esta experiencia es muy enriquecedora.




13 comentarios:

mondopunt dijo...

Felicitats pel vostre segon any de blog. Esperem que publiqueu més sovint, les vostres entrades son molt enriquidores. Ja ens havieu posat en alerta amb aquesta pensant que Abacus ja havía tret nous punts per Sant Jordi (que potser ho farà).
Us encoratjem a seguir endavant i ensenyant-nos les novetats que trobeu entre en Toni i tu. Gràcies
Montse iu Domènec

Justa dijo...

Muchas felicidades por vuestro segundo cumpleaños. Aunque tengáis más dificultades para seguir editando entradas, esperamos seguir contando con vosotros ¡Formáis un gran equipo!

Abrazos para los dos.

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Muchas gracias Justa. Ojalá que ahora que viene el buen tiempo pueda estar un poco más activa y superar este bachecito.. jeje.
Un beso

Mª Luisa dijo...

Sí que lo superarás...Parece que no han sido buenos tiempos para muchos de nosotros, pero con l@s marcapaginer@s dándonos ánimos, no queda otra que ponerse a ello.
Venga, vamos, que cumplimos años marcapagineros a un tiempo y tenemos que cumplir muchos más.
No sabéis las alegrías que nos dan vuestros blogs y el vuestro, siempre lleno de novedades, más.
Abrazos y feliz fin de semana
Luisa

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Moltes gràcies a tots dos per els vostres bons dessitjos. Aquesta es la nova serie de Sant Jordi d'Abacus d'aquest any, per això es ha fet gràcia celebrar el nostre aniversari amb una entrada com la que vam publicar per primera vegada. La veritat es que aquest any l'hem aconseguit amb una mica d'antelació.
Petonets

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Es cierto, el tiempo va pasando y los baches se van superando más o menos.. jeje. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, sé que no son tiempos
fáciles para ti.
Besitos

Milagros Sauleda Barber dijo...

Felicidades por el segundo aniversario, animos que con la primavera las cosas se ven de otra forma, cuidate mucho, nos vemos pronto.
Besos.

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Muchas gracias Milagros. Seguro que nos vemos prontito.
Besitos

El útil marcapáginas dijo...

Feliz aniversario y ánimos para seguir publicando.
Un abrazo.
Lucía.

JAVIER dijo...

¡Felicidades por este décimo aniversario!..¡ah!...¿que es el segundo? No importa, estoy convencido que superareis los baches y nos seguiremos "leyendo".
Abrazos. Javier

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Buf.. décimo que presión!! Jajaja
Ya nos gustaría sobre todo por la experiencia que tenéis y unas colecciones que nos habéis mostrado maravillosas.
Un beso

MCcol·leccions dijo...

Vaya añito que llevamos....unas por una cosa y otras por otra....!!!pero los ánimos que no nos falten aunque muchas veces cuesta arrancar, cuando estamos en el "ajo" que bien lo pasamos. Un petonet i cuidat. Conxi

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Eso es cierto.. jeje. Y que no falte.
Cuídate mucho a ver si nos vemos pronto.
Besitos