sábado, 14 de abril de 2018

ABACUS 2018






Se cumple el 2º Aniversario de nuestro Blog y después de estas semanas de ausencia de publicaciones nos apetecía mucho recordarlo con la serie con la que hicimos nuestra primera entrada. La serie de Sant Jordi de Abacus es  un clásico de cada año que nos trae el mes de abril, que de por si es un mes cargado de novedades editoriales que se están preparando para el "gran Día". 

Cuando iniciamos esta andadura lo hicimos con muchas ganas e ilusión. Nos gustaría seguir publicando con más frecuencia, pero en este momento hay que tomarse las cosas con un poco de calma así que este 3er año no sabemos como irá, aunque hay que decir que la ilusión y las ganas siguen ahí.

Muchas gracias a todos los amigos coleccionistas que estáis siempre a nuestro lado, pendientes de un detalle que por pequeño que sea se agradece un montón. Gracias a los nuevos amigos que hemos conocido, esperamos seguir en contacto con vosotros y ojalá sigamos haciendo nuevas amistades ya sea a través del blog o en las trobades porque esta experiencia es muy enriquecedora.




2 comentarios:

  1. Felicidades por el segundo aniversario, animos que con la primavera las cosas se ven de otra forma, cuidate mucho, nos vemos pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario y ánimos para seguir publicando.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar