miércoles, 24 de enero de 2018

VELOCIREPTE







Ya tenemos aquí la nueva propuesta que la DIBA nos lanza para promover la lectura. A través de Bibliotecas de Barcelona nos proponen un reto... VELOCIREPTE , que consiste en leer cada mes un libro de una temática diferente. Has de inscribirte en tu biblioteca y cada vez que te lees un libro te sellan una cartilla. Si consigues superar los 12 retos, es decir un libro por mes, entras en el sorteo de 3 viajes. Aún no se conoce los destinos, creo que se darán a conocer en abril o mayo, pero es una recompensa muy golosa a un, digamos "esfuerzo" mínimo ya que la lectura de un libro siempre es muy enriquecedora. Este proyecto está pensado para todos los públicos, por lo que los libros están pensados para todas las edades y el objetivo es ayudarnos a descubrir nuevos géneros y autores.

Ultimamente hemos visto varias iniciativas para fomentar la lectura muy interesante como por ejemplo.. Llibrèfils . 

Esta serie me ha venido como caída del cielo porque llevaba mucho sin publicar nada, la gripe me ha dejado baldada!!..  El domingo Toni me la trajo y me llevé una grata sorpresa, sé que le ha costado encontrarla, lo ha hecho para animarme y se lo agradezco mucho. Espero que os guste 😊















7 comentarios:

Anónimo dijo...

A nosaltres ens la van donar a la trobada de Sant Antoni.

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Va ser una llàstima no puguer anar a la Trobada, ens vam perdre coses molt xules. A veure si mica en mica ens posem al día!! 😉

El útil marcapáginas dijo...

Una buena forma de incentivar la lectura y con un atractivo premio.
Un abrazo.
Lucía.

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Pues si, además los retos de cada mes son muy interesantes. A mi hay uno que me gusta particularmente que es el mes de marzo..jiji.
Besitos

Mª Luisa dijo...

Muy interesantes y bonitos.
Animar a la lectura siempre está bien y si la animación viene servida en marcapáginas, mejor que mejor.
Bicos
Luisa

Eli Ramirez dijo...

Jo no tinc la col·lecció sencera (ja em val, sent bibliotecària, jajaj) però ja els aniré aconseguint cada mes... estic fent el repte :D!

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

La veritat es que el repte es molt interesant i està molt be plantejat. Nosaltres vam aconseguir la serie per sort perquè ens la van regalar, no està gens fàcil aconseguir-la. Però els punts del mes si que corren molt.
Un petonet.