lunes, 13 de noviembre de 2017

CCCB - DESPRES DE LA FI DEL MON












« Despres de la fi del món » es una exposición sobre el planeta de 2017, transformado irreversiblemente en el planeta Antropocè tras dos siglos de intervención del hombre en los sistemas naturales. Pero también es una exposición sobre cómo llegaremos al mundo de la segunda mitad del siglo XXI, y sobre la responsabilidad de nuestra sociedad para con las generaciones que nacerán y crecerán.

Esta es una exposición que se puede visitar actualmente en el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) hasta el 24 de abril de 2018 y resulta muy interesante por las estrategias que filósofos, artistas, novelistas, científicos, dramaturgos, arquitectos i diseñadores explican para poder sobrevivir en el mundo que viene. Como podéis ver las ilustraciones son preciosas. Aunque no hacen puzzle..jiji, hemos intentado respetar el orden de las imágenes para que se pueda seguir la secuencia. Lo que si tenemos es un dúo estupendo!!

2 comentarios:

Justa dijo...

Mejor no pensarlo, pero todo llegará...

Un abrazo.

roser dijo...

Haurem d'estar al tanto perquè han tret tres tipus de postals amnb el títol de l'exposició, tres amb la frase de McKenzie Wark, ara toquen també tres punts de llibre un en català, en anglès i castellà no?