lunes, 11 de septiembre de 2017

LA BRUJULA DE ROSA Y TONI


Os queremos presentar un nuevo proyecto que estamos poniendo en marcha, un nuevo Blog al que hemos bautizado con el nombre de "La brújula de Rosa y Toni". La Brújula pretende ser una herramienta de guía para los coleccionistas de marcapáginas, una agenda lo más completa posible con toda aquella serie de eventos culturales y trobades de puntos de libros que vamos teniendo mes a mes.
Siempre que nos sea posible, nos gustaría dar una breve explicación del encuentro, situarlo en un plano cuando se realice fuera de Barcelona, desarrollar toda la información que pueda ser importante el encuentro, sobre la actividad, el lugar,...
La idea nos pareció interesante, porque cada encuentro es un pequeño viaje que hacemos, nos lleva a reunirnos y a compartir esta maravillosa afición que son los marcapáginas.



6 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Muy buena idea, los que somos de mas lejos podremos, de alguna manera , integrarnos con los que tenéis la suerte de asistir a esos eventos. Espero poder verlo pronto en marcha.
Abrazos.

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Si clickas en el enlace, al final del texto entras en el nuevo blog y también hemos puesto una pestaña en la barra que hay debajo del título del blog (Marcapáginas de Rosa y Toni) para poder entrar también desde ahí. Tendría que hablerlo aclarado en la entrada.. mil disculpas.
Besitos

roser dijo...

Molt bona idea Rosa!

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Moltes gràcies!!

Jovino dijo...

Enhorabuena por tan estupenda iniciativa

JAVIER dijo...

Buena idea.

Saludos desde Aranjuez.

Javier