lunes, 17 de julio de 2017

ROCCO

HARRY POTTER







A pesar de que no os podemos mostrarla completa, esta serie de Rocco Editora de Harry Potter acabamos de conseguirla a través de un intercambio con una coleccionista de Brasil y nos ha encantado. Este personaje de ficción nos ha proporcionado a muchos maravillosas horas de lectura de la mano de su autora J. K. Rowling. Concretamente puedo decir que cuando mis hijos eran pequeños y les compraba estos libros de lectura solía llevármelos por las mañanas para leerlos en el metro mientra iba a trabajar... jiji. La fantasía de sus páginas te va absorbiendo durante el relato de una forma maravillosa. Justo en este año, se cumple el 20 Aniversario del primer lanzamiento de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el primer libro de una serie que marcó una tendencia dentro de la generación de nuestros jóvenes, con millones de fans y seguidores. Descubrir el talento y la grandeza de Rowling que con su narración limpia, inteligente y capaz de atraer a multitudes deja una huella importante en la literatura mundial.

Suponemos que la editorial hará algún lanzamiento especial con motivo de ésta celebración... estaremos a la espera.

Por lo que hemos visto nos faltan dos marcapáginas en esta serie:
6.- Harry Potter e o Enigma do Principe
7.- Harry Potter e as Relíquias da Morte.

Si alguien pudiera ayudarnos a poder conseguirlos estaríamos muy agradecidos.

* Entrada dedicada a Noemí

9 comentarios:

María Rosa dijo...

Me encantan.
Un beso.
María Rosa

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Muchas gracias María Rosa
Besitos

Anónimo dijo...

Hola, Rosa

me gustan mucho los marcas de Harry Potter ( éstos no los conocía y son muy chulos )y
creo que muchas niños han " aprendido " a leer con ellos. Por cierto, yo también los he leíso en el metro. Cuídate

Un beso

Manel

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Hola Manel!!
Estoy preparando una segunda entrega muy original que espero que te guste ;)
Besitos.
Rosa

Rosa Sobrino Rodrigues dijo...

Buenasss.
Tengo que recibir la colección completa de harry potter repe. Cuando los reciba os aviso, por si os siguen faltando.
Del castillo os falta 1 parte tambien.
En total son 3 partes

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Ostras!!! Que me dices??
Muchísimas gracias Rosa, te lo agradecería mucho que te pusieras en contacto conmigo. Lo del puzzle fíjate no me lo esperaba.. Que sorpresa, 3 piezas!! Que chulo..
Un besito
Rosa

David Sánchez Gascón dijo...

Gracias de parte de Noemí

Justa dijo...

Sí, Rosa, el puzle es de tres piezas, yo solamente tengo una, aunque la serie la tengo completa.

Un abrazo.

mondopunt dijo...

Rosa el puzzle és de tres peces i a nosaltres també ens falta un, veig que és el mateix que a tu, el del mig. Ja em van dir que era molt difícil trobar la part que falta, peró bé no hem de perdre mai l'esperança de trobar-lo.
Montse