sábado, 24 de junio de 2017

TRAMUNTANA

 Anverso y reverso...
























Esta editorial catalana ubicada en la localidad de Sant Feliu de Guixols, se inauguró en 2012 y en la que el libro infantil ilustrado es su linea editorial. Cada cuento tiene un contenido muy cuidado en el que cada autor introduce temas determinados como la amistad, la autoestima, la marginación, la familia, el miedo... y acompañado de unas impresionantes ilustraciones hace de cada cuento una obra muy especial. Todo esto la ha convertido en una de nuestras editoriales preferidas, todo y que sus marcapáginas no nos resultan demasiado fáciles de encontrar son una preciosidad. Por eso hemos querido mostrarlos por su anverso y reverso ya que la descripción que hace de cada cuento es sensacional y nos muestra también la portada del libro que es otra muestra de las maravillosas ilustraciones que nos esperan en su interior. En su reverso también podemos ver que hay marcapáginas que están en catalán y otros en castellano al igual que los cuentos que edita ésta editorial.




4 comentarios:

María Rosa dijo...

Me encantan los marcapáginas de esta exitorial, gracias por mostrarlos.
Un beso.
María Rosa

irati dijo...

Como bien dices, es una editorial estupenda, sobre todo por sus ilustraciones que ocupan todo el mps como a mí me gustan.
Petonets
IRATI

El Desván de Ariana dijo...

SOn preciosos!! yo tengo alguno... pero la verdad que alguno de los que has puesto no los habia visto nunca y me encantan!! ya tengo trabajo hoy... ponerlos en la carpeta de mis busco jejeje
Un abrazo enorme!!

Marian dijo...

M'encanten els punts d'aquesta editorial, són una cucada!
Una abraçada
Marian