sábado, 13 de mayo de 2017

FELIZ DÍA DE LA MADRE



Han pasado unos días ya del primer domingo de mayo, pero nosotros somos de los que pensamos que el Día de la Madre son todos los días y no podíamos dejar pasar la ocasión para mostraros este precioso punto de Editorial Impedimenta. 
El libro sin duda alguna es una propuesta excelente para la ocasión, ya que bajo el título de "Un día en la vida de una mujer sonriente", se va reflejando la vida de cualquier mujer, trabajadora o ama de casa, a la hora del día que sea que con su capa invisible de "Superwoman" es capaz de echárselo todo a la espalda y salir siempre airosa... sin perder la sonrisa (aunque no siempre es fácil). 

* Dedicado a todas las madres.

2 comentarios:

roser dijo...

Me encanta la combinación mujer- biblioteca o mujer leyendo.
Siempre me recuerda a mi abuela que nos decía "lee, lee que es muy bueno leer". A mi hermana y a mi no nos costaba nada hacerle caso en eso.

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Yo creo que quien más y quien menos ja tenido esa vocecita que le ha ido dando el empujoncito a la lectura. Yo también tengo recuerdos muy bonitos... A la yaya le encantaba leer, una verdadera Superwoman donde las haya.
Besitos