sábado, 22 de abril de 2017

ABACUS 2017

SERIE SANT JORDI






Ya hace días que la ciudad es un hervidero de eventos culturales y literarios, todo tiene que estar a punto para esta festividad tan especial como es el día de Sant Jordi.
Nos encanta ver como van saliendo las series que tradicionalmente se editan en estas fechas, como la serie de Abacus. Es una serie de seis marcapáginas, que resulta de los seis dibujos premiados del concurso infantil de dibujo que organiza La Cooperativa Abacus.

Con el eslogan que han usado en sus marcapáginas... Enamora't de la lectura (Enamórate de la lectura), nos gustaría unirnos a estas palabras para animaros a disfrutar y a vivir de la festividad de Sant Jordi, de sus actividades culturales, las paradas en la calle llenas de libros, autores firmando sus obras, encuentros de coleccionistas (mirar en el lateral de la izquierda) y rosas... muchas rosas, que no falten!!!!

FELIZ DIA DE SANT JORDI!!

4 comentarios:

Justa dijo...

¡Disfrutadlo! Tiene que ser una maravilla estar ahí.

Abrazos.

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

La verdad es que sí, si no has pasado ningún Sant Jordi aquí te ánimamos a que vengas porque te gustará.
Besitos
Rosa y Toni

mondopunt dijo...

Nosotros ya tenemos los seis, pero en los Abacus de Girona (hay dos) siguen insistiendo en que son 4. Ja,ja,ja...
Montse

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Pues menos mal que no os habéis confiado!!!
Aquí en Barcelona había ABACUS donde preguntabas por la nueva serie de Sant Jordi y sacaban los antiguos. Y está semana vas a preguntar por la nueva serie de Sant Jordi y ya no la tienen... Será para sacarla el año que viene????
No hay por donde pillarlo.. Jajaja
Besitos